Mi primera impresión de este restaurante es que deben renovar la receta del empanizado, le falta crujiente y sabor. La milanesa grande es de buen tamaño para compartir, lo mejor es el cookie pot, volveré solo por ese postre. El servicio tarda mucho incluso cuando hay poca gente en mesas. Ojo con las bebidas! 2 limonadas= 1 milanesa mediana.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(416 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buena propuesta de las tradicionales milanesas. Se pueden solicitar de pollo o de carne. Sin embargo solo recomiendo las de pollo. Las de res tienden a estar duras. De entrada pueden pedir la degustación de milanesas (triángulos de varios tipos de milanesas), el carpaccio no me gustó. Se plato fuerte pueden solicitar la tocineta milanesa que trae queso, bastante tocineta crujiente y cebollin. Para el postre recomiendo la brownie con helado en sopa de chocolate. Literalmente es una sopa. Es un sitio costoso pero vale la pena. Deben mejorar la atención. Se pierden y descuidan las mesas.
Si le gustan las Milanesas este será su sitio preferido Milanesas de pollo o carne en una gran variedad de estilos, sus papas y sus limonadas excelentes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.