06/03/2024

La Paisa

$50
Compartir

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Comida
4.2/5
Servicio
4.0/5
Ambiente
3.8/5
Votos
5

Dirección:

Calle California, - Las Mercedes - Caracas

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

Solo Efectivo
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Lomo de Cerdo
Medallones de Lomito
Lomo de Cerdo
Medallones de Lomito

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

No lo recomendaría! El ambiente agradable por lo menos a la 1 pm lo es, me imagino en la noche es mas ruidoso, La comida es buena, la atención también pero es COSTOSO y me parece que hay lugares iguales de bueno a mejor precio. Llegue y pedí menú, me dieron un menú sin precio, pedí el que tiene precio y me dijeron que no había, que el mesero me decia los precios que queria saber, por diosss...al final apareció...El dos entradas( caramiñolas y cebiche de chicharron)una bandeja para compartir (pequeña), unos tender con pollo y tres jugos fueron 71$. No entendí...Lo otro es que en los precios NO INCLUYEN el iva, es decir, que en realidad eso no es lo que se va a pagar, no entiendo pq hay restaurantes que lo hacen, aparte si pagas con divisas en fectivo te suman el impuesto, luego el que te atiende te dice que no está incluido el servicio en la cuenta, la cual es un papel impreso donde dice lo que consumiste y el total en bs y divisas, nada más se ve reflejado. Luego al salir te cobran estacionamiento 3$ qué debes pagar antes para retirar el vehículo. Luego que te lo traen el señor te pude una colaboración por traerte el carro.... al final entre Iva, impuesto, estacionamiento y propinas ( qué ojo no es obligado pero te acosan para que la des) se fueron unos cuantos más ya que de paso no hay sencillo para nada y tienes que dejarles los billetes que tengas. Me pareció que gaste mucho para lo que comí... El que lo quiera conocer para tener la experiencia, bueno, pero no es un lugar donde volvería.... he comido mejor en otros lugares y no pago tanto por tan poco.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente chévere, cómodo, buena atención. me encantaron las caramiñolas de queso ( que son como una especie de Tequeños de yuca ) divinos pidanlos súper repetible, el ceviche rico. los pinchos de carne normal . las bebidas super , la limonada de coco . repetible

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos patacones de entrada, que estaban deliciosos. Bandeja paisa para 2, estaba bien, aunque porciones un poco pequeñas. El ambiente excesivamente ruidoso, se hace poco amigable entablar una conversación.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un sitio muy bonito, gran ambiente, buena decoración, pero el servicio de cocina es muy lento. La comida es promedio, no hacer honor al sitio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lo mejor en comida colombiana y ambiente típico del país. Lo recomiendo con toda seguridad para que disfrute. Felicidades por la iniciativa.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×