Sin duda alguna uno de las mejores heladerías, muy concurrida y las colas para comprar no son normales; los precios siguen siendo asequibles al bolsillo, pues sus helados lo valen. La tortas son muy divinas. El ambiente no es muy bueno como para sentarse a degustar tranquilo y tomar fotos, pues hay mucha gente a toda hora, ademas esta ubicado en una zona no tan segura. En cuanto a la atención en una ruleta, pues por la misma dinámica, de broma te saludan, y de paso ya debes llegar con el nombre de lo que quieres a la caja.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(42 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui por recomendación de muchos amigos, los cuales opinaban que los helados eran lo mejor del mundo. Para mi sorpresa mi experiencia ahí fue terrible. Estuve esperando más de una hora haciendo cola para cancelar en caja y cuando por fin me atienden fue con muy mal carácter y obstinación. Luego para pedir el helado fue peor, en ninguna parte se refleja el nombre del helado y por lo tanto debes preguntarle al empleado cuáles sabores hay, a lo que te responden de mala gana y apurándote porque tienen más clientes esperando. Realmente fue una mala experiencia y no lo recomiendo para nada, además que los helados no son nada especiales... si alguna vez eran excelentes, eso quedó en el pasado.
Las barquillas son grandes y ricas, es una buena opción, mi sabor de helado favorito es el de chocolate blanco y el de chocobrownie, los dulces saben bien, pero no son muy agradables a la vista, el ambiente es pesado y se hace demasiada cola. Además las ultimas veces que he ido, no hay barquillas, solo tinitas. Esta decayendo dramáticamente.
Buenos Helados en la Zona, pero caros, aunque son grandes, es un clásico, pero hay heladerías más cómodas a donde ir y sin cola
Local muy concurrido aunque su espacio es pequeño. Muy buenas sus barquillas, su galleta es única y los sabores concentrados, además porciones excelente en cuanto a Precio/calidad. Mi favorito el choco brownie. Sus dulces siempre frescos, grandes raciones y sabor delicioso. Los profiteroles y la torta de toblerone son muy buenas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.