Si tienes una mente de gordito, y los helados y postres fríos son tu delirio, La Poma es el lugar para ti. No tienen mucha variedad en los helados, supongamos que es por tema país, pero los sabores son deliciosos y las presentaciones te hacen agua la boca. En cuanto a los dulces fríos, son unas porciones grandes, y terminas degustando un pequeño manjar. Los precios son muy accesibles considerando que te ofrecen porciones grandes, casi gigantes. La galleta de la barquilla es para mí, lo que les da un toque especial a los helados. Ahora, el servicio es bueno, tomando en cuenta que el lugar siempre está abarrotado y que por eso deben atender lo más rápido posible para que alcance el tiempo para todos. Te encontrarás una cola enorme para pagar, pero la espera lo vale. Es un poco incómodo porque si no consigues mesa en la parte de atrás del local (que no es muy chic que digamos) te toca salir al bulevar de Sabana Grande, lo cual es una odisea, porque no hay banquitos libres casi nunca, y siempre se te para un niño a pedirte. Te lo recomiendo totalmente, sólo armate de paciencia y ten ya visualizado otro sitio para comerte tu sabroso postre o helado.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(42 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los helados sin duda son los mejores de Caracas y son baratos comparados con otras marca de helados. El espacio es muy pequeño para comer y solo tiene cinco mesas por lo que terminarán comiendo en el boulevard
cuando pruebo la torta con helado solo pienso en calidad de gusto y me voy pensando cuando regresar, sigan manteniendo lo mejor de caracas en dulces.
Los dulces son muy buenos, un poco caros pero vale la pena por su buen sabor. La caja es muy lenta y son muchas personas por lo que puedes tardar más de una hora haciendo cola para ordenar (generalmente en el sol). El local es demasiado pequeño para la cantidad de gente que entra, ordenar por caja y pedir los helados es un caos. Solo tiene un aproximado de seis mesas par sentarse por lo que la mayoría de las personas optan por comer en el boulevard.
las porciones de tortas son generosas alcanzan para dos personas, los Helados son muy ricos, si vas a final de tarde o fines de semana la cola es larguisima, tienen 4 cajas disponibles para el pago pero a veces el servicio es lento, recomiendo comprar para llevar es un poco incómodo la cantidad de niños en situacion de calle que ingresan a la heladeria a pedir...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.