Simplemente delicioso, la mejor chocolatería de la ciudad, gran variedad. Eso sí, no espere ninguna ayuda o consejo, el personal ni se mueve cuando llegas o entras, no se te acerca, no te recomiendan nada, de tener vendedores proactivos o simplemente atentos no solo venderían más, sino que seguro cada persona saldría llena de más chocolates y con lo que pudiera ser una gran experiencia.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(71 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los bombones más frescos y deliciosos que puedes imaginar son de La Praline. El de Parchita es la gloria. El servicio siempre es excelente. Eso sí, no es para nada económico. Ideal para hacer regalos especiales. La caja de 500gr de bombones está en 27.000 Bs.
Sin más que decir el mejor lugar de Caracas cuando se trata de comprar bombones, ya sea para una ocasión especial o para compartir en casa o simplemente consentirte.
En la sede de los LPG la atención es muy buena ; los chocolates uno mejor que otro , para los más atrevidos pidan el de pistacho; la trufa espectacular, si quiere disfrutar de un buen bombom no deje de visitarlo!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.