En otras oportunidades he recomendado mucho este lugar, pero hoy lamentablemente no puedo decir lo mismo. 1 hora o más para que nos trajeran la comida, las croquetas muy duras, el carpaccio de salmón no tenía sabor,le ensalada de pera y queso Roquefort bastante regular, no hay vuelto para los pagos y lo único que salvó el almuerzo fue la atención de la muchacha que fue muy buena.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(32 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Si quieres comer un buen panini, este es el lugar. Todo de primera calidad, los panes en su punto y el balance y combinación de cada uno de los ingrediente, hace que el resultado sea muy bueno. Tienen buen tamaño No esperes un panini exagerado con salsas, al contrario El de roast beef y el de mortadela con pistacho recomendado
Desde que abrieron, cada vez la comida y el servicio ha ido mejorando. Los paninis y las focaccias son divinas. les falta tener mas variedad en jugos naturales pero, de resto todo lo que tienen es de suma calidad
Excelente atención, como para regresar. Pedimos dos paninis (jamón serrano y pastrami) que estaban bien preparados y presentados. Los acompañamos con una copa de vino recomendada por la mesonera, con excelente temperatura y bien maridado. El ambiente es acogedor. Regresaré.
Muy buen restaurante para disfrutar de una grata experiencia culinaria dedicada a la comida italiana en El Hatillo. No tiene estacionamiento o valet parking. Hay suficientes mesas, y el ambiente es interesante. El servicio fue bueno. Probamos un par de focaccias acompañados por copas de vino. Todo muy bien preparado. La preparación y presentación (plateado) son domésticas, pero suficientes para activar los sentidos, lo que -junto al sabor- complementan una genial experiencia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.