La atención es EXCELENTE, súper AMABLES! Los platos súper frescos, auténticos del lugar. Recomiendo el aguadito y el ceviche mixto. Tengo pendiente probar el pulpo a la parrilla que es el plato emblemático del lugar.
Sobre el restaurante
Calle Miranda - Chacao - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
Reseñas
(295 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Sin lugar a dudas la mejor cocina peruana de Caracas. El pulpo a la brasa, el aguadito de mariscos y el anticucho sin impelables. Únicos inconvenientes: el lugar tiene pocas meses, a veces el servicio lento si están llenos y no tienen estacionamiento ni Valet parking.
Una muy buena comida peruana un sitio muy rustico lo unico desagradable es que sales con la ropa impregnada de olor eso es lo malo
OlvÃdense de hacer una reservación en este lugar. Llamé en dos ocasiones distintas y me decÃan que no podÃan hacer reservación a esa hora porque iba a estar lleno el local. La comida es suculenta pero se les olvida fácilmente el pedido, pero en lo que pruebas algo se te olvida todo lo malo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






