19/02/2014

La Tasca de Juancho

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Miranda - Chacao - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(293 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
2.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Sin lugar a dudas la mejor cocina peruana de Caracas. El pulpo a la brasa, el aguadito de mariscos y el anticucho sin impelables. Únicos inconvenientes: el lugar tiene pocas meses, a veces el servicio lento si están llenos y no tienen estacionamiento ni Valet parking.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una muy buena comida peruana un sitio muy rustico lo unico desagradable es que sales con la ropa impregnada de olor eso es lo malo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar pequeño, pero la comida es buena y la atención también, aunque tuve una experiencia extraña luego de tomar el famoso pisco. No tiene estacionamiento, se paran frente al local en la calle.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arroz con mariscos
  • ceviche en salsa amarilla
Comida
Servicio
Ambiente

Olvídense de hacer una reservación en este lugar. Llamé en dos ocasiones distintas y me decían que no podían hacer reservación a esa hora porque iba a estar lleno el local. La comida es suculenta pero se les olvida fácilmente el pedido, pero en lo que pruebas algo se te olvida todo lo malo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Costillas de Cerdo Confitadas
  • Chupe de Camarones
Comida
Servicio
Ambiente

Soy hijo de peruanos y se con propiedad que ser peruano en Venezuela y cocinar no te hace buen representante de este tipo de cocina. He probado infinidad de restaurantes peruanos, puestos de comida, ferias y chef que dicen preparar estos platillos. La verdad es que no es un tipo de comida fácil de elaborar, pero en la Tasca de Juancho pude degustar realmente los sabores de la cocina peruana, su comida es buena. Es el mejor sitio de comida tradicional peruana, en Venezuela. El día que fui lo comenté en mi twitter, la comida muy buena, pedí un ceviche mixto, pero prefiero que me cobren un poco más y coloquen más de los ingredientes que dice tener el plato (en este caso fueron los camarones). El servicio no es bueno, el ambiente es de tasca antigua de Caracas, y si desean probar un verdadero Pisco Sour a lo Perú recomiendo el lugar. Es excelente!!!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×