Excelente lugar para disfrutar de una cerveza y una muy buena pizza, sabores originales con ingredientes muy frescos y de calidad. El sitio es bastante agradable aunque un poco ruidoso por lo pequeño sin embargo, se puede pasar un muy buen rato
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen lugar para almorzar, la atención es muy buena, ahora cuentan con estacionamiento, el café siempre es bueno porque utilizan una marca empaquetada por ellos, vale la pena comprarla incluso para usar en casa, las galletas con chispas de chocolate son deliciosas, lo visitamos para almorzar pedimos una pasta pesto y una pasta a la bologna, excelente sabor, muy buena presentación, fondo musical acordé con el lugar y todos los chicos de atención al cliente son geniales, puedes llegar caminando quedándote en la estación del metro Chacao y en la noches siempre hay cervezas bien frías.
Un lugar súper agradable ubicado en el sector de Chacao. Fácil acceso lo único un poco negativo es el problema para estacionar. En cuanto a la comida tienen una amplia variedad de entradas, postres, comida etc. Yo pedí tapas españolas muy ricas y una pizza con rugula súper espectacular. El aroma a café es divino aparte que tienen un café árabe fuera de serie. Súper recomendado.
Segunda visita que le hago, no quise calificar hasta esta segunda vez. El café es muy bueno y tienen muchas opciones, bien servido, las pizzas me sorprendieron, la masa está lograda y buena salsa, horneada a punto, el wafle bien cocido, nada crudo, bien de sabor, con generosa cantidad de chocolate y de frutas solo tenían cambur lamentablemente. El lugar es agradable, pero tiene una terrible caída, la música que colocan a través de YouTube es muy mala, terrible diría yo, se pasa mal con tan mal acompañamiento, quizás no estaba el dueño, fue selección de un joven empleado, en todo caso es una selección poco apropiada. Las galletas están muy bien, aunque bajas en azúcar y les falta llegar a su mejor punto, están muy cerca de un buen producto. Mientras estuvimos ahí sacaron unos cócteles que se veían muy bien. El personal es esmerado en atender, son amables y habían bastantes, demasiados diría yo. Ambas veces han tenido problemas para emitirme la factura fiscal, detalle que deben cuidar. Lugar muy repetible en Chacao
Fui de brunch tipo 11 de la mañana en dia de semana. La publicidad es excelente y hay donde estacionar. La atención de la mesonera excelente. El café estaba apenas tibio y al pedir que lo calentaran lo dejaron casi que hirviendo. Pedí un sanduche especial y lo trajeron sin queso. No me agradó nada esta situación.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.