10/02/2024

Laco Café Gourmet

- - -
Compartir

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Comida
4.1/5
Servicio
4.6/5
Ambiente
4.0/5
Votos
8

Dirección:

Calle Urdaneta, Edf San Marcos PB - Chacao - Caracas

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Corona Café
Corona Café

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para disfrutar de una cerveza y una muy buena pizza, sabores originales con ingredientes muy frescos y de calidad. El sitio es bastante agradable aunque un poco ruidoso por lo pequeño sin embargo, se puede pasar un muy buen rato

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar para almorzar, la atención es muy buena, ahora cuentan con estacionamiento, el café siempre es bueno porque utilizan una marca empaquetada por ellos, vale la pena comprarla incluso para usar en casa, las galletas con chispas de chocolate son deliciosas, lo visitamos para almorzar pedimos una pasta pesto y una pasta a la bologna, excelente sabor, muy buena presentación, fondo musical acordé con el lugar y todos los chicos de atención al cliente son geniales, puedes llegar caminando quedándote en la estación del metro Chacao y en la noches siempre hay cervezas bien frías.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pasta Bolognesa
  • pasta laco
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar súper agradable ubicado en el sector de Chacao. Fácil acceso lo único un poco negativo es el problema para estacionar. En cuanto a la comida tienen una amplia variedad de entradas, postres, comida etc. Yo pedí tapas españolas muy ricas y una pizza con rugula súper espectacular. El aroma a café es divino aparte que tienen un café árabe fuera de serie. Súper recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Segunda visita que le hago, no quise calificar hasta esta segunda vez. El café es muy bueno y tienen muchas opciones, bien servido, las pizzas me sorprendieron, la masa está lograda y buena salsa, horneada a punto, el wafle bien cocido, nada crudo, bien de sabor, con generosa cantidad de chocolate y de frutas solo tenían cambur lamentablemente. El lugar es agradable, pero tiene una terrible caída, la música que colocan a través de YouTube es muy mala, terrible diría yo, se pasa mal con tan mal acompañamiento, quizás no estaba el dueño, fue selección de un joven empleado, en todo caso es una selección poco apropiada. Las galletas están muy bien, aunque bajas en azúcar y les falta llegar a su mejor punto, están muy cerca de un buen producto. Mientras estuvimos ahí sacaron unos cócteles que se veían muy bien. El personal es esmerado en atender, son amables y habían bastantes, demasiados diría yo. Ambas veces han tenido problemas para emitirme la factura fiscal, detalle que deben cuidar. Lugar muy repetible en Chacao

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui de brunch tipo 11 de la mañana en dia de semana. La publicidad es excelente y hay donde estacionar. La atención de la mesonera excelente. El café estaba apenas tibio y al pedir que lo calentaran lo dejaron casi que hirviendo. Pedí un sanduche especial y lo trajeron sin queso. No me agradó nada esta situación.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×