Uno de los mejores restaurantes chinos en la capital. El pollo con ajonjolí. Pato laqueado o el pollo y el pan (relleno de cerdo). Acompañados con un te de jazmín. Son un manjar.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(277 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Han bajado la calidad, pedi unos tallarines en plato caliente y los tallarines llegaron frios, las tiritas de pato con vegetales resultaron ser cerdo con vegetales. Las costillas sobre cocinadas! He ido dos veces, la ultima dejo mucho que desear...
Este lugar solía ser mejor, creo que se confiaron de sus años de éxito donde era muy concurrido, tienen mucha variedad en su menú y me encanta pedir el té chino helado con limón, lo sirven por jarras. No se escapan a la realidad de los nuevos precios y me resultó costoso. Es hora de invertir en mantelería nueva.
Que decepción, ha decaído muchísimo. La comida no es mala pero nada memorable, simple comida china. El ambiente es normal y la atención pésima, no te recomiendan nada, no saben explicar el plato "es la misma carne", descuidados al tomar la orden, al servir. No vuelvo.
Platos que les recomiendo: Crema de maíz, Cerdo en salsa de Miel y Ajo, lumpias de Camarones, el arroz frito de la casa y las costillas con sal y pimienta
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.