20/10/2014

Lai King

$13 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

3era Av. con 3era Transvesal - Los Palos Grandes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo · Diners Club

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Arroz cantones con pollo y camarones
(1 votos)
1
Arroz cantones con pollo y camarones
(1 votos)

Reseñas

(277 reseñas)
Comida
3.8 /5
Servicio
3.5 /5
Ambiente
3.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es de los mejorcitos de la zona (comparado con Salón Cantón es malo, pero contra los demás es bastante decente) una comida china sin muchas sorpresas y sin ser cara.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante, muy familiar yo diría espectacular, la comida excelente y creo que de la comida china en Caracas esta debe estar 1 o 2 en la ciudad!!! Visitenlo con mucha confianza!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los mejores restaurantes chinos de la ciudad, con muy buenas opciones fuera de la típica "comida china" su precio se ha incrementado bastante pero sin duda la calidad lo hace mas que considerable. La vainitas salteadas con camarones, el cerdo laqueado, el pato, las berenjenas con tofu y las limpias al vapor entre otros son mas que recomendables.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Son pocos los restaurantes de comida china que déjan algo diferente en el paladar y este es a mi juicio de los mejores (sino el mejor) de este grupo. El ambiente es típico de restaurante chino sin nada que destacar la atención es un poco lenta pero la comida vale la espera, todo se encuentra siempre en su punto y tienen el mejor pollo en salsa agri dulce y ajojoli que he probado, el arroz en su punto así como los mariscos. Los postres dejan mucho que desear pero ciertamente no son la especialidad de este tipo de restaurantes

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy buena y a buen precio. El servicio es lento y tienes que estar llamando a los mesoneros para que te atiendan. El ambiente es algo anticuado, pero es el típico ambiente de restaurante chino.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lumpias
  • Arroz fritos con camarones
  • Costillas Agridulces
  • Limonada con granadina.
En este momento hay 10 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×