No he probado la comida de la sección del bufete, pero es un extraordinario sitio para desayunar. Los sábados y domingos está lleno hasta el tope. La pastelería es fresca, del día. El café es uno de los mejores que he probado en Caracas, pues tienen un buen barista. Excelente la focaccia de jamón serrano y el brioche de crema y nutella (no es verdadera Nutella). Ambiente limpio y moderno, con excelente iluminación y temperatura. Baños impecables. El fondo musical es agradable y no invasivo, aunque es superado por el bullicio típico de nuestro país. Hay buena seguridad en la calle, y el lugar es cerrado. Hay muy poco espacio para estacionar, pero los parqueros resuelven. La atención es rápida, pero el personal es seco y sin carisma, aunque en estos tiempos es algo común en todos los negocios de este tipo, imagino que por los bajos sueldos.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(235 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un ambiente espectacular y moderno. La atención puede mejorar así como tener una persona encargada de decirle a los clientes donde comprar, son 3 cajas para cosas diferentes que confunden. Los dulces pueden mejorar aunque los paninis son increíbles. Ojalá vendieran el pan individual que usan para los paninis
Buena opción pasteleria y panaderia . Los panini y sándwich en general son buenos y con ingredientes de calidad. La pasteleria es buena, su referencia es la cola de langosta, aunque parece colita de langosta,demasiado pequeña. La comida para almorzar no es su especialidad, lo.pedi una vez y no vale la.pena, me quedo con pasteleria y panaderia. En Hora pico es problemática. Poca mesas disponibles. El cafe es bueno , capuchino vale 2500000 bsf.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.