Recuerdo de niño acompañar a mi papá y nonno a esta pastelería para comprar los dulces de los almuerzos familiares dominicales. Es un clásico de la ciudad (sobre todo para los italianos) y me contentó volver a verlos abiertos (estuvo mucho tiempo en proceso de remodelación y hasta se comentaba que no iba a abrir nuevamente). Su pastelería es lo clave de este lugar, específicamente sus colas de langostas, las cuales considero de las mejores de Caracas. La remodelación fue total y la verdad el sitio quedó muy agradable.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(236 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ubicada en el Rosal tienen esta panadería con excelentes postres y café. Ofrecen también sándwich, cachitos entre otros. Su estacionamiento es pequeño. Tienen a unas cuadras la estación de metro Chacaito
excelente ubicacion estacionamiento al frente y valet parking por el alto volumen muy original la decoracion y distribucion, los dulces cafe y oasteles son de primera muy recomendable
Si quiere probar algún postre italiano sin viajar, no deje de ir a las Nieves, el café digno de saborear , en cuanto a los dulces la carta es sumamente variada, hay en tamaños mini para ir degustando, de igual manera los platillos salados como el pasticho listo para llevar y meter al horno, salsas para sus pastas , y un pan de orégano que no puede dejar de probar , sin contar que ya podemos llevarnos el tradicional Pan de Jamón de las Nieves, siempre que voy es una grata experiencia.
En restauración; pero recomiendo sus dulces italianos , la focaccia sencilla excelente y la rellena un manjar como pocos ; difícil estacionar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.