Una Pasteleria de Alta Calidad, con preciocom unos accesible, donde puedes desgustar platos de la Italia de Ayer. Los platos inmejorable, la atención regular
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(236 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encanta el ambiente de esta pastelería, con su línea temporal sobre las mesas donde se consume su sabrosa comida y postres, sus menús diarios son un resuelve por si no tienes comida lista para almorzar y sus postres son muy sabrosos (sobretodo la torta de mazapán). Sin embargo los precios son un poco elevados y la atención no siempre es buena.
Lugar: el estacionamiento que tienen es pequeño y es difícil encontrar donde parar el auto. El ambiente es agradable y lindo por dentro. Comida: los dulces son riquísimos, la atención es muy buena, el café por otro lado es ácido (no es un buen café). Los precios son realmente elevados en todo
Buenos los dulces, sobre todo los cannolis. A veces tienen una estación de Café Carbone. Los precios son exhorbitantes y hay que ir preparado a lidiar con un gentío para conseguir un espacio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.