Remodelado recientemente ofrece gran variedad en dulces y salados, buena ubicación, estacionamiento pequeño pero con servicio de valet parking, ambiente agradable y muy bien decorado con vista a La Cocina, recomiendo cualquiera de los dulces pues son de calidad y hechos con esmero, los paninis son buenísimos, pedí un pasticho para llevar pero estaba desabrido, a pesar de esto Las Nieves es un local interesante que vale la pena visitar.
Sobre el restaurante
Av. Pichincha, Quinta Belén, Piso PB Local 6 - El Rosal - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(238 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una de las mejores propuestas para un café o un dulce luego de su remodelación el ambiente y la variedad son estupendos recomiendo la cola de langosta rellena de botella es de otro mundo y las raciones de focaccia
Tantos años en el mercado de la pastelería hacen que sea excelente, el café es muy bueno y les recomiendo la cola de langosta. Es una de mis favoritas en ese lugar.
Todo lo que pidas en este restaurante es de altísima calidad Empezando por los dulces los paninis y los almuerzos realmente lo recomiendo a todas las personas ampliamente se van a deleitar
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.