26/08/2016

Le Notre Gourmet

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carretera Panamericana Km. 13, C.C. Las Rosas Azules, Sector Oveja Negra, PB local D - San Antonio - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket

SERVICIOS

Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Voulevant de nutella
(22 votos)
3
Ensalada cesar con pollo
(13 votos)
5
Cola de langosta de nutella
(11 votos)
7
Pan de jamon
(1 votos)
9
Deditos de mozarella
(1 votos)
2
Pizza le notre
(19 votos)
4
Pastel de nutella
(12 votos)
6
Pizza prosciutto crudo
(10 votos)
8
Pizza volcan
(1 votos)
1
Voulevant de nutella
(22 votos)
2
Pizza le notre
(19 votos)
3
Ensalada cesar con pollo
(13 votos)
4
Pastel de nutella
(12 votos)
5
Cola de langosta de nutella
(11 votos)
6
Pizza prosciutto crudo
(10 votos)
7
Pan de jamon
(1 votos)
8
Pizza volcan
(1 votos)
9
Deditos de mozarella
(1 votos)

Reseñas

(33 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida y la atención destaca en esta Panadería, sus dulces son exquisitos y el ambiente en la zona tipo café con el clima de los altos mirandinos le da su toque x elegancia, le hace honor a su apellido Gourmet

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este local anexo a la panadería Le Notre se gana su nombre, "Gourmet", la comida es bastante buena, pero hay que hablar de sus pizzas, sencillamente excelentes, es un verdadero disfrute probar una pizza bien hecha y aquí saben hacerlas, la masa es crujiente sin llegar a ser dura, la salsa de la casa es lo que buscas, dulce y consistente de sabor, el queso es muy bueno y dotan a las pizzas de mucho. El servicio es bueno y el ambiente muy agradable, te hace olvidar que estás al lado de la Panamericana. Los postres, jugos y merengadas también son de primera.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Probamos las pizzas comprobando que son de buen tamaño, bien estructurada y la masa fina, a buena relacion precio valor, el ambiente espacioso, cuenta con este restaurant y con menú ejecutivos self- service por peso, y al lado cuenta con un tipo de supermercado- panaderia, segunda vez que como alli pizza y hasta ahora ha mantenido la calidad, y sobre todo de buen tamaño (de la familiar pueden comer tres personas) esta por la estacion de servicio de la oveja negra por lo que el acceso es facil y cómodo (cuenta con un estacionamiento espacioso). Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×