Comida 🍽️: excelente sabor y buenas porciones. Servicio 👨🏻🍳: muy atentos y educados en la atención, siempre sonrientes y buena disposición. Ambiente 🏙️: excelente decoración, buena iluminación y música acorde con volumen que permite la conversación. La terraza es súper acogedora.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
muy difícil lograr reservar, solo llevan el control de los próximos 6 días y si quieres para una fecha después, pues te mandan a reservar 6 días antes. Aparte la comida está bien de entrada pedimos una tabla de quesos y unos caracoles bourguignonne que estaban un poco salados, de segundo un típico entrecot y un lomito en salsa de pimienta, ambos cortes de carne estaban muy bien y las salsas eran muy buenas. La comida tiene un sabor fuerte como debe ser. Lo acompañamos con un vino de la casa que ayudó mucho. Ojalá mejoren el sistema de reserva, que lo hagan más amigable. Muy importante, tienen servicio de parquero que en el hatillo se agradece un montón.
Este es un restaurante francés con buen tamaño en los platos, el ambiente es realmente bueno, la decoración (por dentro y por fuera) es insuperable, la comida muy sabrosa, los Escargot y el Cordon Bleu los recomiendo ampliamente. Queda súper cerca del Estacionamiento del Hatillo, lo cual es una ventaja
Local agradable con dos ambientes. Estuvimos en la terraza. Probamos filet a la roquefort y en salsa dijon, rissoto de limón, ensalada rue de lys, postre creme brulee. Todo estaba muy bueno y buenas porciones. El servicio fue un poco lento a pesar de no estar el local lleno. Precios aceptables. Amable atención.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.