Ambiente agradable y tranquilo. La atención de los mesoneros es muy buena. Las empana-ditas de entrada, junto a una mermelada picante (que puede ser comprada aparte para llevar) es muy buena. El T-Bone es el mejor que he comido. También en una oportunidad probé el New York Steak y fue una excelente porción muy buena. Siempre ha sido un restaurante caro, es excelente para una ocasión especial de negocios, o en familia. Llevé a unos brasileros y quedaron encantados con las carnes que comieron, es una referencia idónea por ser Brasil un país con alta cultura en este sector.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(111 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena comida, a pesar de los años no ha cambiado en nada la excelente calidad de sus platos, altamente recomendado, el steak tartar excelente!!! Y la papa que utilizan de acompañante insignia del restaurante. Muy buenos cortes de carne! Lo recomiendo.
Muy buen servicio de entreda sirven aperitivos bien ricos como empanaditas con una mermelada picante excelente, manejan buena carta de bebidas, tradicional el ambiente es tranquilo y algunas noches ofrecen show musicales de mis platos favoritos el steak New York, T Bone, y el cuadril los postres son normales
Ambiente agradable y tranquilo. La atención es excelente, tuve la oportunidad de ir sin compañía y se esmeraron en el servicio. Muy buenos cortes de carnes con combinación adecuada de acompañantes y mezclas de sabores.
Excelentes cortes de carnes, las papas con hierbas son típicas, ademas de lo tradicional que es este local dentro de lo que es nuestra bella Caracas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.