La comida muy buena , el servicio excelente y el ambiente muy cómodo. Recomendados 100% y sin duda volvería al restaurant
Sobre el restaurante
Avenida San Felipe, La Castellana - La Castellana - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(116 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encanto el sitio, un lugar muy agradable, la comida muy buena. Recomiendo la carne angus exquisita, con una ensalada cesar. La atención muy buena. Los precios, hay para todos los gustos.
Muy buena la comida, excelente la punta angus, pero realmente los postres me parecieron exquisitos, los ame, el ambiente muy agradable para compartir en familia.
De los más completos restaurantes de Caracas. Es que es complicado competir con la experiencia; y aquí estamos hablando de un clásico capitalino. Cortes de carne preparados a la perfección y otra gran variedad de platos que no se pueden pasar por alto. Siempre recomendado.
un lugar para comer una buena carne con varios ambientes! la atención muy buena y la comida ni hablar! diferentes cortes de carne para escoger y el clásico corazón de lechuga sorprende!! de postre la torta de queso criollo es muy rica y hasta tibia la sirve!! lo recomiendo 100%
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
