Foodie
Catador
15/12/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buen restaurante lo recomiendo, buena atencion , buen servicio y muy buena comida, recomiendo las pizzas , los ñoquis 4 quesos y no puede faltar el cartoccio de lomito..
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
