Foodie
Catador Avanzado
12/04/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Sus pastas son de súper buena calidad, el cartoccio de lomito es uno de los mejores que he probado, buenas ensaladas y las pizzas son a leña...... Lo único malo es que siempre esta lleno y toca esperar para entrar
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
