29/07/2019

L'Incanto

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Las Fuentes Edificio Domenico - El Paraiso - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket

SERVICIOS

Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(143 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Las pizzas son ricas la especial de la casa excelente, los precios bastante elevados pero vale la pena los platillos que ofrecen. Y de los lugares de la zona es referencial

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La mejor pasta que he comido en Ccs..!! Que delicia..! Es una lastima que me qurde tan lejos pero de verdad vale la pena, la atención es buenisima y el ambiente agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sus pastas son de súper buena calidad, el cartoccio de lomito es uno de los mejores que he probado, buenas ensaladas y las pizzas son a leña...... Lo único malo es que siempre esta lleno y toca esperar para entrar

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelentes pizza y pastas, recomiendo la pizza y pasta ftutti di Mare con salsa blanca, la pizza Romeo y Julieta y la pizza Sophia Loren , el Servicio es excelente, fui a las 5 pm un sábado y se demoraron 5 min en traer la pizza, para mí fue un tiempo récord, los mesoneros son muy atentos y siempre están pendientes de que no te haga falta nada, el ambiente es muy bonito aunque un poco ruidoso y con falta de una buena música de fondo, en líneas generales un buen restaurante de comida italiana al oeste de Caracas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurant italiano, para mi el mejor del Paraiso, las pizzas son exquisitas y a la leña. Otro plato que recomiendo es el Cartoccio de Lomito, la atencion es buena, el local es muy bonito y lujoso, es un restaurant algo caro, pero vale la pena. Lo recomiendo !!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×