Foodie
CrÃtico Avanzado
27/02/2018
Comida
Servicio
Ambiente
No me parece un buen lugar. Es casi de los que quedan que abren más tarde y por ende toca comer ahÃ
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
