En esta oportunidad no me gusto para nada, pedí una cachapa que no tenía buen sabor y no tenía casi queso. La atención también desmejoró ya que atendían de mala gana y se tardaron mucho.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(218 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buscando una arepa decente, voy a los Pilones del Este… siempre que entro a una arepera reviso la pinta y variedad de los rellenos disponibles a la vista, entré y vi nada diferente, rellenos estándar para arepas y combinaciones estándar: quesos, catira, pelúa, reina, sifrina, pernil, etc. Desde hace algún tiempo no hay rellenos “exóticos” como pulpo, salpicón de mariscos, chorizo, chicharronada, salchichas, por lo que las areperas se me han hecho algo aburridas. Pedí arepa de reina con tocineta, y no había tocineta ni chuleta ahumada… así que me fui por la sifrina pues… Normal. Cumplió con la alimentación de madrugada pero hasta ahí, esta vez no hubo guasacaca sino un simplón mojito, el servicio se notaba un poco cansado, pero por lo general son muy atentos. A riesgo exploraré otras areperas y les contaré. ..
Buen lugar para unas arepas. La llanera y la pelúa (queso amarillo y carne mechada) recomendables igual que las cachapas con queso Guayanés
Es un lugar atiborrado de gente que desde afuera te hace pensar que es excelente, pero la realidad es que difiere. Comida: Es bastante decente y en mi caso la Cachapa que me comí estaba sabrosa pero poco más. Nada que deslumbre ni que haga al lugar una joya que se destaque. Servicio: Decir que es terrible es poco. Tardaron 5 minutos en tomarme la orden a mi y a mi acompañante, el primer mesonero tomo la orden y cuando trajo la orden so fue la de mi acompañante. pasaron 15 minutos y tuve que pedirle a otro mesonero el estado de mi pedido y resulta que no lo habían hecho, ordené nuevamente, un tercer mesonero me trajo los utensilios y la mantequilla para como y a los 3 minutos un cuarto mesonero distinto a los otros 3 me los quito de la mesa sin haber traído aún mi pedido. 5 minutos despues le pregunté al primer mesonero el estatus de mi plato y ni se detuvo a disculparse por la demora. Inmediatamente pedí la cuenta y casi 5 minutos después llego el plato de comida sin los utensilios ni la mantequilla. En resumen, una descoordinación y un orden que lo dejó todo que desear. La amabilidad tampoco se salva. Ambiente: El lugar parece agradable. Sin embargo, la gran cantidad de gente hace de él un lugar ruidoso y que genera una sensación de opresión debido a la cantidad de mesas que hay, por lo menos en la sección principal. Quizás con algunas menos el tránsito sería menos congestionado y no tendrías a la gente y a los mesoneros pasándote tan cerca cada 2 minutos. Un buen intento, pero la comida decente no rescata el daño que hace un servicio pobre y un ambiente tan cerrado.
Tenía varios meses que no los visitaba y esta vez mi experiencia no fue la más grata. Ordenamos cachapa, la cual estaba algo fría y con poco queso; hay que pedir con doble queso para que represente, milanesa de pollo con puré (el pollo estaba crudo), hervido de gallina (simple). El jugo de fresa si estaba muy rico. No iría de nuevo honestamente
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.