Foodie
CrÃtico
07/02/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Me comà un mondongo muy limpio y con excelente sabor, no estaba lleno de verduras sobre-cocidas como en otros lugares. Me gustó! La arepa me espantó un poco por su gran tamaño, pero igual me la comà sabroso.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
