Foodie
Degustador
01/12/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Las arepas a mi en lo personal me gustan mucho, aunque la calidad ha bajado bastante, la atención los domingos es fatal, prefiero comprar y pedir para llevar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
