Foodie
Catador
03/10/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente para desayunar un domingo, he ido en varias oportunidades. Todo muy bien, los desayunos son muy buenos y las arepas son bastante resueltas.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
