Muy buen ambiente y decoración, mariachis en vivo, buena atención y buena comida. Pedimos nachos, cervezas y margaritas de tamarindo. Pero estas últimas no estaban muy buenas
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(29 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Exquisita la comida en este lugar, los nachos, las fajitas, todo buenÃsimo, el ambiente super agradable, música en vivo, el local hermoso. No es tan accesible pero vale la pena.
si estás buscando un restaurante Mejicano, es la referencia en las Mercedes, sabrosas las comidas , al entrar ya se siente en México. Pero, en lo personal yo no como mucho asà que no tuve problema pero no fue el caso de las gentes con quien andaba 😂la ración en los platos es muy poquito asà que depende de lo que elijas tendrás que pedir más de 3 platos para salir satisfechos.
Local espectacular decoración 20 puntos en la Boleta el ambiente también muy bueno , en cuanto a la comida No hubo sorpresa Realmente todo normal en cuento a los precios me pareció exagerado existe otras opciones de comida Mexicana en Caracas igual o Mejor con Costo mucho mas razonable . El tema del menú por código QR no es cómodo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.