El servicio fue rápido y la atención excelente; los jugos naturales no me gustaron ya que la limonada con yerbabuena estaba muy ácida y sin azúcar y el jugo de fresa con muchos grumos; sin embargo, la hamburguesa Makao estuvo exquisita tipo gourmet y del menú del día, la milanesa de pollo muy sabrosa, pero te ofrecen una ensalada de palmito que en realidad no le consigues nunca el palmito. Con respecto a los dulces, La Dona Chocoavellana 100% recomendada, full de chocolate y la cheesecake de chocolate es un completo deleite.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(623 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este sitio me encanta porq tiene variedades de postres desde los más sencillos hasta los más exagerados, el café lo hacen delicioso... no recomiendo ir en hora pico
Sitio moderno. Ventanales de vidrio menú reducido suficiente para tener comida de diario Los bol (ellos le tiene otro nombre) sin buenos.
Excelente lugar para comer postres, recomiendo las crepes de nutella y waffles. La atención es buen y ofrecen varias alternativas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.