Ya lo había visitado por sus deliciosas helados e irresistibles dulces, pero no había comido otra cosa hasta ayer. Fui a desayunar, muy bueno, la porciones son generosas, pedí omelet cheese and bacon demasiado bueno, muy bueno, full tocinera, delicioso... lo que incomoda un poco es que hay que pagar antes y luego se lo llevan a la mesa, el detalle es que si quieres algo más a mitad de comida, debes pararte, pedirlo a la caja y pagarlo, lugo volver a la mesa y esperar a que lo lleven... noooo muy engorroso. Sugerencia: debería hacer el servicio directo en la mesa y de último pagar, por lo menos con la comida, los dulces y helados si estoy de acuerdo.
Sobre el restaurante
Calle Mucuchies y California, Edif. Los Angeles. Piso PB - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(628 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Mantienen la calidad en sus helados, con sabores variados. Además pedimos Brownie para acompañarlo, buena porción. Atención rápida y amable.
muy buena heladería…..venden otras cosas (postres sandwichitos etc ) pero creo que lo mejor allí son los helados, te dan a probar el que quieras ….cambian frecuentemente los sabores , también te permiten hacer combinaciones de sabores en el mismo recipiente o barquilla
Muy buenos helados, siempre con gran variedad de sabores para escoger y buenas porciones, buen sabor de barquillas, muy recomendadas
Los helados son excelentes, y tienen una muy interesante variedad, es muy difícil decidirse por uno. La pastelería es impecable y el servicio amable y eficiente. Volveré!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.