Es un lugar donde puedes pasar un rato agradable. Comer, merendar o picotear. La heladería tiene buenos sabores y los postres son sabrosos.
Sobre el restaurante
Calle Mucuchies y California, Edif. Los Angeles. Piso PB - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(628 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Siempre veía éste sitio lleno y ayer decimos entrar. De una te pega el ruido excesivo, todo es de plástico y el sonido rebota. A pesar de esto nos llevamos una buena sorpresa, los brownies y el banana split que pedimos estaban deliciosos. Asimismo todo veía muy apetitoso así que con seguridad volveremos (pero no un viernes en la tarde).
Excelente opción para almorzar. Tiene un estilo muy parecido al de Miga's, pero los menú que ofrecen al día son exquisitos y variados. Excelente para almorzar rico y rápido.
Los helados son realmente buenos, tienen también dulces, tortas y cuentan con un pequeño menú de comida salada, los precios aun son asequibles. Los fines de semana se pone full y conseguir mesa podría ser algo fastidioso pero vale la pena degustar la compra dentro del local.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.