01/09/2021

Makao

$2
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.1/5
Servicio
3.6/5
Ambiente
3.7/5
Votos
606

Dirección:

Calle Mucuchies y California, Edif. Los Angeles. Piso PB - Las Mercedes - Caracas

Horario:

Hoy 10:00am a 10:30pm

Medios de pago:

Servicios

  • Preferible reservar
  • Estacionamientos
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Helado ferrero rocher
Helado ferrero rocher

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Aviso importante:

Para que Degusta pueda mantener la mayor cantidad de comentarios verdaderos y confiables, se ha creado un sistema que busca filtrar comentarios sospechosos, pudiendo en algunos casos filtrar alguna opinión real.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy grato visitar a Makao. tienes los helados y dulces para escoger. El personal es amable, atento al cliente, son rapidos. Los precios moderados.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En Makao es grato disfrutar un delicioso helado. Tienen de variados sabores y todos con la frescura de sus ingredientes. El ambiente es cheverere a pesar de los pequeño del local

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pedí un tres leches que estaba asqueroso. El merengue pegostoso como un chicle, sinceramente incomible. Le reclamé al gerente y su respuesta fue que eso es así porque lo elaboran con otro producto. Si saben lo que es un tres leches, jamás lo pidan ahí. Me gustaba el lugar, pero no vuelvo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La verdad que excelente, muy buena atención, la comida muy buena, tienen un sazón increíble, me encanta todo, muy bien ubicado. De las mejores heladería que he ido

Comida
Servicio
Ambiente
  • Brownie Con Helado
Comida
Servicio
Ambiente

Servicio pésimo, pedí un plato que comi 2 días antes y me dieron uno que ni siquiera podía comerse de lo picante que estaba, tampoco se podía disfrutar (siendo un plato que trae sabores mixtos como lo pueden ser atún, piña y queso crema). Tuve que buscar al gerente porque el mismo no se movió hasta la mesa aún cuando el mesonero le había comentado mi queja y su excusa fue que la salsa que trae el plato es preparada y es la misma que sirven siempre (mentira porque ya lo había comido y no sabía así) y que el no podía hacer nada, . Indignada decidí pedir mi comida para llevar y me dicen que tengo que hacer la cola para pagar el ENVASE para LLEVARMELO... Mientras esto sucedía la mesonera estaba riéndose de nosotros junto con el mismo gerente. Era uno de mis sitios favoritos más que todo en el area de helados y dulces pero perdieron a un cliente fijo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Servicio pésimo, pedí un plato que comi 2 días antes y nada que ver con lo que habia consumido, lo que me sirvieron el día de hoy, fue un plato superpicante de tal manera que no se podía comer, ni disfrutar (siendo un plato que trae sabores mixtos como lo pueden ser atún, piña y queso crema), tuve que buscar al gerente porque el mismo no se movió hasta la mesa, sólo lo hizo cuando vio que me dirigía a la cocina, y su excusa fue que es la salsa que viene comprada en un pote, que es exactamente la misma y que el no podía hacer nada, si esto es verdad la salsa estaba dañada o el mismo estaba mintiendo, ya que como lo dije antes no era el mismo sabor, de paso al pedir mi comida para llevar me hicieron hacer una cola para añadir dinero por el pote para poder llevarme mi comida que no pensaba regalarsela ni botarla, para intentar arreglarla a ver si podía comerla, por su alto costo, mientras esto sucedía los camareros estaba riéndose de uno junto con el mismo gerente, de verdad que pésimo servicio, era uno de mis sitios favoritos más que todo en el area de helados y dulces pero de verdad perdieron a un cliente fijo, que a lo mejor con una disculpa lo solucionaban el problema, no me iba a gusto pero por lo menos no iba a a ser objeto de burla del mismo gerente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Esta vez pedí por delivery, y tenía que comentar aquí porque quedé gratamente sorprendida. La ensalada de jamón Serrano me llegó intacta! Como recién servida. Muchísimas gracias. Deliciosa!!! No desmejoren.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Quedamos satisfechos visitando Makao, fue agradable, a pesar de la incomodidad del estacionamiento. Los helados variados y frescos. Ensaladas para escoger, la de jamon serrano merece reconocimiento. Los precios promedio de acuerdo a la economia que se vive en Venezuela. El personal es amigable y siempre atento.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

todo es súper bueno la comida y la atención lo recomiendo la crepés de nutella muy buena !!! y los helados

Comida
Servicio
Ambiente
Leer todos los comentarios (6)
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×