Me encanta visitar Makao cuando se trata de postres, siempre tienen dulces fresco y varias opciones. Es un lugar ideal para ir con la familia a compartir un buen rato.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(623 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Entre todos los locales de tipo Heladería-Pasteleria este definitivamente es uno de mis favoritos, el único defecto es que no cuenta con estacionamiento propio si no que tienes que estacionarte en la acera de las calles subyacentes. Posee una variedad respetable de helados, y si lo ordenas en conjunto de una banana split o de una copa, sirven de manera generosa, acompañado de bastante crema chantilly, con un precio acorde y accesible. Tuve la oportunidad de probar el Wrap de Jamón Serrano, acompañado de melocotón y queso de cabra, definitivamente una combinación que le da vuelta constantemente al paladar; aquí te dan la opción de comerlo en forma de wrap o de una ensalada normal. Otra recomendación para los amantes del chocolate blanco es su Frapuccino Mont Blanc, y si no es lo suficiente endulzado para tu día acompañalo de una buena galleta 🍪 (recomiendo el Red Velvet), que es tipo suave y casera. Recomendado para matar cualquier antojo dulce y que no afecte mucho en el balance de la economía del bolsillo.
El local es una mezcla de tipo de ambientes que permiten compartir de diferentes manera, ya sea con un café caliente o frío, compartiendo una torta o unas crêpes, también tienen focaccia para los que quieren un gusto salado, hasta terminar por una barra de helados de diversos sabores. El servicio del restaurante es similar al de las pastelerías actuales, te lo llevan hasta la mesa una vez que ordenen en la caja.
Para confirmar las referencias de esta página fui a Makao y, bueno debo decir que va mucha gente, asi que puede que haya problemas para conseguir una mesa, tienen precios competitivos, se parece un poco a la franquicia de restaurantes que esta en la siguiente esquina. El café con buena presentación, pero no muy bueno de sabor, la crepe era más como una panqueca doblada al estilo crepe, una "pancrepe"! nada especial, la donut de nutella fue lo mejor. Buen servicio. Pudiera ir en otra oportunidad y probar alguno de sus cafés saborizados o el trío de hamburguesas, tal vez.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.