06/07/2019

Makao

$1
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.1/5
Servicio
3.6/5
Ambiente
3.7/5
Votos
605

Dirección:

Calle Mucuchies y California, Edif. Los Angeles. Piso PB - Las Mercedes - Caracas

Horario:

Hoy 10:00am a 9:30pm

Medios de pago:

Servicios

  • Preferible reservar
  • Estacionamientos
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Helado ferrero rocher
Helado ferrero rocher

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta visitar Makao cuando se trata de postres, siempre tienen dulces fresco y varias opciones. Es un lugar ideal para ir con la familia a compartir un buen rato.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Podría venir todos los días, simplemente increíble. Las crepes de chocolate con fresas me parecen mucho mejores que la de nutella y el brownie con helado de Ferrero es otra cosa, 100% recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Entre todos los locales de tipo Heladería-Pasteleria este definitivamente es uno de mis favoritos, el único defecto es que no cuenta con estacionamiento propio si no que tienes que estacionarte en la acera de las calles subyacentes. Posee una variedad respetable de helados, y si lo ordenas en conjunto de una banana split o de una copa, sirven de manera generosa, acompañado de bastante crema chantilly, con un precio acorde y accesible. Tuve la oportunidad de probar el Wrap de Jamón Serrano, acompañado de melocotón y queso de cabra, definitivamente una combinación que le da vuelta constantemente al paladar; aquí te dan la opción de comerlo en forma de wrap o de una ensalada normal. Otra recomendación para los amantes del chocolate blanco es su Frapuccino Mont Blanc, y si no es lo suficiente endulzado para tu día acompañalo de una buena galleta 🍪 (recomiendo el Red Velvet), que es tipo suave y casera. Recomendado para matar cualquier antojo dulce y que no afecte mucho en el balance de la economía del bolsillo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El local es una mezcla de tipo de ambientes que permiten compartir de diferentes manera, ya sea con un café caliente o frío, compartiendo una torta o unas crêpes, también tienen focaccia para los que quieren un gusto salado, hasta terminar por una barra de helados de diversos sabores. El servicio del restaurante es similar al de las pastelerías actuales, te lo llevan hasta la mesa una vez que ordenen en la caja.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Para confirmar las referencias de esta página fui a Makao y, bueno debo decir que va mucha gente, asi que puede que haya problemas para conseguir una mesa, tienen precios competitivos, se parece un poco a la franquicia de restaurantes que esta en la siguiente esquina. El café con buena presentación, pero no muy bueno de sabor, la crepe era más como una panqueca doblada al estilo crepe, una "pancrepe"! nada especial, la donut de nutella fue lo mejor. Buen servicio. Pudiera ir en otra oportunidad y probar alguno de sus cafés saborizados o el trío de hamburguesas, tal vez.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El precio depende del consumo Tienen una gran variedad de platos y postres La mayoría dulces pero también ofrecen salados Los batidos son generosos Las porciones dependiendo del ingrediente son generosas La ubicación es excelente y para estacionar está al frente uno privado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El helado es bastante bueno . Siempre es bastante concurrido el lugar, bastante variedad de dulces pero no tanta variedad en sabores de helados.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Frappuccino
  • Dulce de Leche + Nutella
Comida
Servicio
Ambiente

Mucho ruido y pocas nueces. Local que ofrece desde helados y malteadas hasta tartar de atun. Los dulces y helados son algunos muy buenos y otros regulares. La atención es terriblemente lenta, con colas para pagar de 30 min + 20 min de espera por tu pedido, inaceptable. Ambiente es pequeño en hora pico, y bastante incomodo. Aunque tienen estacionamiento gratis enfrente. No creo que vuelva.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Helado de mousse de parchita (brutal!)
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Esta vez pedí por delivery, y tenía que comentar aquí porque quedé gratamente sorprendida. La ensalada de jamón Serrano me llegó intacta! Como recién servida. Muchísimas gracias. Deliciosa!!! No desmejoren.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen local, sirven unos helados muy buenos con sabores muy ricos, como Nutella, ferrero rosher, entre otros, la verdad son muy buenos helados aunque no diría que los mejores. El local es un poco incómodo ya que hay que dejar el carro en la calle y pues bueno, esa parte no me gustó mucho, el ambiente de adentro pues, es bueno, no me puedo quejar. Los helados en mi opinión no son ni tan baratos ni tan caros, es decir, normal. Cada quien tiene sus gustos, a mí me gustaron pero no soy los mejores a mi parecer.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

todo es súper bueno la comida y la atención lo recomiendo la crepés de nutella muy buena !!! y los helados

Comida
Servicio
Ambiente
Leer todos los comentarios (605)
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×