Buen lugar para desayunar, almorzar o simplemente para merendar. Las opciones de comida son pocas pero bien presentadas y buenas en sabor. Los postres muy ricos salvo los dulces. No son nada destacables. Me voy por los helados y las crepes. Variedad en café y bebidas. Tienen estacionamiento justo al frente del local.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Reseñas
(623 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Fuimos por unos helados para la familia. Probamos el de fresa, ovomaltina, Nutella, y fueron bastante regulares, nada extraordinario. El servicio un poco lento, pero asumo que por ser día feriado tienen menos personal. Volvería para darle otra oportunidad con respecto a otros productos, pero en tema de helado, si que no volvería a pedir. Nada relevante
1 Me gusta
En este momento hay 10 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.