Me gustaron mucho los waffles y volvería por ellos. El jugo de parchita con albahaca espectacular. El toddy estaba bueno y el sándwich también. La atención fue buena (aunque teníamos a los meseros al lado parados SIN MOVERSE, que no podíamos ni hablar porque nos escuchaban todo) pero en general eran amables. El café estaba quemado, pero espero que en mi próxima visita no sea así.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(31 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tenía un buen tiempo queriendo ir a este restaurant especialista en brunchs. Tuvimos que esperar un buen rato por ser víspera del día de las madres. La espera valió la pena porque la comida estuvo fabulosa. Una vez sentados la atención fue excelente, en una terraza bastante agradable.
Encantada con la comida, excelentes porciones, el postre estaba increíble al igual que los bowls (salmón y pollo) el ambiente es agradable outdoor, ya que el espacio adentro es pequeño y algo ruidoso. La atención no fue muy buena, sin embargo se disculparon ya que el sitio estaba full! Quisiera darle una segunda oportunidad ✨ 2 Bowl (grandes) 2 limonadas 1 postre 42$
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.