21/08/2021

Marguerite

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle California - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Visa · Mastercard
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Huevos Benedictinos
(7 votos)
3
Skillet de Nutella
(3 votos)
5
Bagel de salmón
(3 votos)
2
Nachos
(6 votos)
4
Avo toast
(3 votos)
6
Waffle de maíz con cotufas de cerdo
(1 votos)
1
Huevos Benedictinos
(7 votos)
2
Nachos
(6 votos)
3
Skillet de Nutella
(3 votos)
4
Avo toast
(3 votos)
5
Bagel de salmón
(3 votos)
6
Waffle de maíz con cotufas de cerdo
(1 votos)

Reseñas

(34 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es muy bonito, muy chic, tiene un mural muy bonito de fondo. El servicio es normal, atento pero podrían dar recomendaciones acerca de lo que uno pide. En cuanto a la comida me pareció normal, no sé si es porque pedimos 3 entradas, pero el Mac & Cheese y el dip de Espinacas y Alcachofas nos parecieron un poco monótonos y los taquitos al pastor estaban normales, nada de otro mundo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Taquitos al Pastor
  • Dip de Espinacas y Alcachofas
  • Mac & Cheese Trufado
Comida
Servicio
Ambiente

Muy bien para brunch , atención profesional , eficiente . comí huevos benedictinos muy bien . ambiente agradable . tienen opciones de desayuno y comida informal muy buenas . yo lo recomiendo mucho para un buen brunch cualquier día .

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un buen lugar para desayuna en un día de rutina, también se puede trabajar o reunir si tienes una reunión en horas de la mañana., se come bastante bien.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me gustaron mucho los waffles y volvería por ellos. El jugo de parchita con albahaca espectacular. El toddy estaba bueno y el sándwich también. La atención fue buena (aunque teníamos a los meseros al lado parados SIN MOVERSE, que no podíamos ni hablar porque nos escuchaban todo) pero en general eran amables. El café estaba quemado, pero espero que en mi próxima visita no sea así.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Waffles
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buena pero no excepcional, la atención excelente, y el ambiente bastante cómodo, pedimos un bagel de mortadella italiana y para mi gusto no era de óptima calidad, el waffle de pollo crispy si es un 10/10

Comida
Servicio
Ambiente
  • Crepe de nutella
  • Bagel de mortadella italiana
  • Waffle de pollo
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×