Ambiente fresco y chill. Los panini son INCREÍBLES y gigantes, la relación precio - calidad es muy buena. Como postre no se pueden perder los helados, exquisitos. un lugar al que sin duda volvería, quiero probar todas sus opciones de panini.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Concepto muy fresco y juvenil, básicamente es una pizzeria moderna italiana con heladería, las combinaciones de las pizzas son bastante originales, nada tradicional, muchas opciones con base de pesto de albahaca y crema blanca, lo mejor para mi gusto, la salsa de tomates manzanos, es increíble, sin duda son pizzas deliciosas. Si vas a comer helados, párate frente a la vitrina y te darán a probarlos todos, nunca sabrás por cuál te decidirás, ambiente bastante agradable en la terraza, adecuan rápidamente tu mesa en función a la cantidad de comensales, volveré para probar las pizzas con cremas blancas, algunas opciones de pizzas algo elevado el precio sin ser un escándalo.
La atención es buena , el local es pequeñito dentro de un bodegón, buena decoración y tienen dos ambientes, la terraza es la mejor opción aunque tengas el ruido de la calle. Los helados son cremosos pero sin sabor, al menos el de Tiramisú no sabía a nada. Las tortas pequeñas son buenas, les haría falta retirarla de la nevera para que no sea tan dura al cortarla y comerla, sin embargo muy rica la de chocolate con caramelo salado. Las pizzas no sorprenden ni decepcionan, normales
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.