05/04/2024

Massa Pizzas

- - -
Compartir
Comida
4.2/5
Servicio
4.0/5
Ambiente
3.8/5
Votos
6

Dirección:

Edificio Torre Financiera Madrid, C. Madrid, Caracas 1080, Miranda - Las Mercedes - Caracas

Horario:

Hoy 12:00pm a 10:00pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Si buscan un lugar de pizza vayan a Massa es increíble otra de mis pizzas favoritas en Caracas súper ricas atención buena y buen ambiente súper recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida muy rica, los panini son muy buenos, buen tamaño y muy buen sabor, esta vez que fui no tenían el acompañante que son papas trufadas y no ofrecieron nada a cambio, aunque puedo decir que no hacía falta, quedé satisfecha. Sin embargo, lo ideal era que a falta de las papas te ofrecieran algún otro acompañante. Los helados muy ricos. Es un sitio pequeño, pero agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente fresco y chill. Los panini son INCREÍBLES y gigantes, la relación precio - calidad es muy buena. Como postre no se pueden perder los helados, exquisitos. un lugar al que sin duda volvería, quiero probar todas sus opciones de panini.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Barquilla de Pistacho y caramelo salado
  • Panini
Comida
Servicio
Ambiente

Concepto muy fresco y juvenil, básicamente es una pizzeria moderna italiana con heladería, las combinaciones de las pizzas son bastante originales, nada tradicional, muchas opciones con base de pesto de albahaca y crema blanca, lo mejor para mi gusto, la salsa de tomates manzanos, es increíble, sin duda son pizzas deliciosas. Si vas a comer helados, párate frente a la vitrina y te darán a probarlos todos, nunca sabrás por cuál te decidirás, ambiente bastante agradable en la terraza, adecuan rápidamente tu mesa en función a la cantidad de comensales, volveré para probar las pizzas con cremas blancas, algunas opciones de pizzas algo elevado el precio sin ser un escándalo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Rebecca
  • Rosseta
  • Vittoria
Comida
Servicio
Ambiente

En esta ocasión solo probé los helados y me encantaron! La atención fue bastante rápida, el personal muy amable y el ambiente agradable. Volveré para probar las pizzas!

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×