Sigue siendo uno de los mejores lugares para comer carne. Las entradas igualmente son fabulosas, en la cual destacó arepitas con nada y las croquetas de pescado. Y por supuesto el cochinillo es exquisito. En cuanto a los postres, el tocinillo del cielo siempre se lleva el premio. El ambiente no me parece que encuadre a lo familiar. Es un lugar que es más para negocios.. @sibaritaKary
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(426 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Para mí está entre los 3 mejores restaurantes de carne del país y vaya que lo digo con propiedad, un ambiente muy fino sin dejar el toque llanero, el corazón de lomito es impelable.
Nueva visita después de la pandemia y excelente experiencia, comienzo con el servicio, mezcla de viejos capitanes con nuevos meseros y personal juvenil muy bien entrenado y con excelentes sincronía, no te sirven los tragos apurados para que te la acabes en 1 hora, muy respetuosos en todo momento y sin presión, tragos suaves y tu decides si los quieres más fuertes, repito, el cliente decide. La comida mantiene su estandar y en algunos caso mejorando algunos platos, ampliando las opciones, pero todo siempre a punto, recomiendo el pisillo de cordero como novedad. El ambiente muy agradable, muy buena temperatura, sin bulla atorrante y todos los ambientes muy aseados, en especial los lavatorios impecables. Repetible 100 veces, sin lugar a equivocación.
Después de casi 4 años regresé a este estupendo local de carnes, emblemático de la ciudad capital. Nos fuimos por lo tradicional, Falda Llanera. Lomito Andino, arepitas, nata, queso, ensalada de aguacate con palmito, todo bien presentado y gustoso. De resaltar, el excelente servicio, caras conocidas como la de Atilio (El maracucho) y muchos otros. El ambiente agradable como siempre, incluso pese a que están remodelando la fachada casi no afecta al comensal.
Es muy rica la comida, pero la atención es deficiente.. ya que son muchos clientes y los mesoneros no se dan a basto
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.