
Mc K.
Degustador
Miembro Foodie
3554
Puntos
999+
Ranking mes
92
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Febrero de 2016
Posición 387 del ranking de calificadores de Venezuela.
41 comentarios en Venezuela
Spice
Tenía muchísimo tiempo sin ir a este sitio. Fui un domingo al mediodía, estaba totalmente vacío excepto la terraza que habían algunas mesas. El servicio fue bueno. La terraza, como siempre, tiene un ambiente muy agradable. El valet parking es muy cómodo. La comida bastante normal y nada extraordinaria. Un poco deprimente que los restaurantes de al lado (que usualmente estaban repletos) ya ni funcionan.
Soma Cafe
El ambiente es agradable. Estuve un domingo y el sitio estaba lleno; aunque no lo justifica, supongo pudo haber sido ese el motivo de un servicio tan lento y deficiente. La comida no es nada extraordinaria pero es muy accesible.
Sottovoce
Misma calidad de siempre en un nuevo sitio que, a mi parecer, es incluso más seguro. El servicio es bastante esmerado. Recomiendo tener un poco de paciencia con el tema de la espera. De las mejores cocinas italianas de Caracas. Entre las ventajas de la mudanza destaca el que ahora abren los domingos.
Malva
Cuentan con una propuesta gastronómica interesante. La presentación de los platos es impecable. El servicio es bastante bueno. La ubicación del sitio no me parece del todo segura. La comida es muy buena, recomiendo el Arroz meloso de Corbullón, el Encevichado y el Cóctel de playa. Los postres particularmente no me encantaron; el dulce de paleta tenía un sabor demasiado fuerte a alcohol y las texturas de cacao muy normal.
Lola
El sitio es bastante agradable y suele tener mucho ambiente, especialmente por las noches. Recomiendo reservar si es un grupo grande. Tienen DJ y una amplia gama de cócteles. El servicio generalmente es bueno. La comida, a mi parecer, ha mejorado mucho. El tartar de atún es de mis favoritos; también recomiendo el tiradito, los buns de pato, el entrecote con papás y las mini hamburguesas. Obligatoriamente dejar espacio para el postre (vale mucho la pena) y ordenar sin duda la cazuelita de chocolate chip y la pavlova de fresas.
Soya
Tenía tiempo sin ir a este sitio porque mi última impresión no había sido nada positiva (no tenían cangrejo, salmón, atún y demás). Esta vez la comida estuvo mucho mejor. Recomiendo el tiradito, los coquitos, el sashimi de salmón y la sushi pizza; del sushi bar: el spicy tuna. El servicio estuvo bueno y el ambiente bastante agradable para ser un día de semana, el sitio estaba lleno y tienen un Dj.
El Alazán
Perfecto para ir en familia o grupos grandes por lo amplio del sitio. Usualmente no hay que esperar. El servicio es muy bueno, amables y súper pendientes en todo momento. La carne y el pollo son de primera; la calidad y variedad de los contornos es muy buena (además de los típicos, recomiendo los champiñones y camarones al ajillo, así como los tequeños). Los postres bastante normales.
El Cine City
Ideal para ir a picar y a tomarte algo. Me gusta más en las noches. El ambiente desde los jueves suele ser activo. A veces hace un poco de calor porque el lugar es abierto. La comida es excelente, recomiendo el tataki de lomito con las papas fritas con aceite de trufa y queso pecorino (amo la salsa con la que vienen acompañadas), la sushi pizza de atún y de salmón, los dados de atún picante y, el popcorn roll. Tienen nuevos platos en el menú que también vale la pena probar. El servicio es muy bueno, son muy atentos y amables. Tienen valet parking, por lo que no hay que utilizar el estacionamiento del centro comercial.
San Pietro
De los mejores italianos de Caracas. Es agradable tanto para almuerzos como para cenas (aún cuando a veces resulta excesivamente oscura su terraza en las noches). El servicio es muy atento y esmerado. El ambiente es excelente. La comida en general es muy buena, el Carpaccio de Pez Espada es mi favorito, el de Pulpo es súper bueno también. Las pastas en general son divinas, el risotto Frutti di Mare es espectacular; los pescados y carnes también. En cuanto a los postres, recomiendo el Fondant de chocolate y la Tartaleta de fresas, ambos acompañados con helado.
Fish Bar
El sitio es bastante agradable e informal. Es una opción diferente y amena. Tienen una terraza súper amplia con un saxofonista los jueves y, los viernes, también un DJ. Entiendo que los jueves hay una promoción de mojitos. La carta de bebidas es completa. El servicio es súper atento. El estilo de comida es más para picar que para cenar. Recomiendo el trío de degustación del mar (ceviche clásico, tropical y vuelve a la vida), los tacos de camarones en rocoto y las croquetas de pescado. El edificio donde está ubicado cuenta con estacionamiento y la seguridad está al pendiente de todos los que frecuentan el lugar.