03/04/2021

Menta & Romero

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Transversal 5, Avenida Luis Roche. Nivel terrzas, delHotel Altamira Village - Altamira - Caracas
Ver mapa
Visa · Mastercard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Carpaccio de lomito
(14 votos)
3
pulpo trufado
(9 votos)
2
Tequeños
(13 votos)
4
Ceviche
(6 votos)
1
Carpaccio de lomito
(14 votos)
2
Tequeños
(13 votos)
3
pulpo trufado
(9 votos)
4
Ceviche
(6 votos)

Reseñas

(33 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Demasiado bueno, me encanta!!! El ambiente es súper especial, reservado, hermosa vista... La comida deliciosa, la atención super... Las bebidas muy buenas.. para almuerzos o solo ir por unas bebidas en la tarde noche, super relajante, agradable.... Para la calidad, atención y exquisito menú, creo precio es el justo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Exelente atención, buen ambiente con una vista espectacular, comida deliciosa.... De verdad me encantó. La entrada fue Carpachos de Lomito y los platos principales rissoto muy bueno lo recomiendo, para pasar un día increíble!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Menta y Romero
Comida
Servicio
Ambiente

Una terraza muy agradable en el último piso del hotel, de día excelente vista, el servicio impecable y amable. La comida buena a que haya variación en algunos platos que no llegan a ser excepcionales. el costo con muy buena relación con el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pulpo al grill
Comida
Servicio
Ambiente

Un sitio espectacular, con una vista privilegiada y un servicio de primera que hace de la visita una experiencia increíble. Una carta variada, con opciones para todos los gustos. Su precio, razonable para la calidad y el ambiente. Definitivamente volveré BsS180000

Comida
Servicio
Ambiente
  • Carpaccio de Lomito
  • Tartar Nikkei
  • Rib Eye
Comida
Servicio
Ambiente

Maravillosa propuesta gastronómica! la atención nunca podrá ser mejor ... el ambiente perfecto .., la vista nuestra sultana esplendorosa ... recomiendo el carpaccio... ni hablar la pasta con salmón y hongos porcinos....el cordero estuvo fantástico!....el postre fabuloso ! ...solo observo una queja ...es caro y el dólar lo reciben muy bajo , a 30 puntos por debajo ... a pesar de todo , lo recomiendo !

Comida
Servicio
Ambiente
  • carpaccio
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×