Sitio agradable, con una rápida y buena atención la cachapa de cochino y queso de mano, recomendable! Calidad / precio muy aceptable se puede ir solo acompañado por en familia.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(153 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Si tienes hambre y quieres sencillamente sentirte lleno ven a comer cochino frito a este sitio ! No es uno de mis favoritos pero con hambre es bueno ! Las arepitas de chicharrón son baratas y buen acompañante con queso de mano , las cáchapas también son una buena opción ! Y el mixto para dos personas sirve para cuatro ( las morcillas son muyyy picantes) pero el servicio es muy bueno y tienes estacionamiento.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.