22/03/2017

Mi Cochinito Favorito

- - - por persona
Cerrado Abre en 5 hrs
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida San Felipe con 2da Transversal de la Castellana - Altamira - Caracas
Ver mapa
Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(154 reseñas)
Comida
3.8 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
3.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Hay buena disposición de atención , y el local es amplio con su ambiente adecuado para el menú de la casa que consiste en variaciones de cochino y algunas adiciones no tan afortunadas , las Arepas debiesen servirse muy calientes o calientes , y nos ofrecieron un plato con ternera que cambiaron evidentemente por guiso de cochino , las raciones son abundantes y el cerdo horneado muy bueno , los precios son adecuados al bolsillo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • trio de la casa
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para comerte unas cachapas y un buen Cochino Frito. Recomiendo mas comprar por peso que los combos. Las arenas de chicharrón son espectaculares !!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los platos son muy abundantes, bien presentados, la ración de chicharron de cochino es enorme, la pedimos como primer plato y no nos la comimos completa, so pena de que no nos entrara el segundo plato. Los jugos de frutas estaban deliciosos. Yo tomé guanábana.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Decidíamos entre ir a junquito o al hatillo , cuando mi esposo recordó una propaganda en globo visión en wladimir a la una. Lo publicitaba. Cochino fresco y abundante, la cachapa con queso sublime . Los jugos frescos y las frías bien frías. Lo recomiendo si quieren matar ese antojito de comer cochino frito, o una cachapa con queso e mano. Recomendado sin duda volveremos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

la comida muy buena y ambiente regular la atención super bien son muy atentos con poco complicado con el estacionamiento.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×