Con este restaurant definitivamente me ahorro trasladarme al junquito, disfrutó todo tipo de comida desde la gourmet hasta la que tiene un alto contenido calórico. Y en este lugar si que se consigue bastante calorÃas... Tanto el cochino, la cachapa, la morcilla, el chorizo, estaban muy bien preparadas, los recomiendo. La atención rápida y el ambiente algo campestre, pero ameno. A comer sin remordimiento...
Sobre el restaurante
Avenida San Felipe con 2da Transversal de la Castellana - Altamira - Caracas
Ver mapa
Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(154 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida estaba rica, el cochino muy bueno, excelente servicio. El ambiente está bien. El queso de mano podrÃa estar mejor de resto todo rico.
Mi experiencia no fue muy buena, pedà una cachapa con queso de mano. La cachapa estaba muy delgada, dura y un sabor muy artificial.
Les hablaré de lo único que he probado aquÃ, las cachapas, pedà una de pollo y en vez de traerme el pollo desmechado me trajo fue un pollo a la plancha adentro de la cachapa, fue bastante mala.
Es bueno el concepto ya que no tenemos que ir muy lejos si nos provoca una cachapa, cochino frito, etc... Pero la verdad sirven muy poco para lo que cobran, no me parece nada del otro mundo, es un sitio normal, la atención no es muy buena...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.