Foodie
CrÃtico
12/08/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Externamente se ve muy bien, el ambiente interno también... Los mesoneros están desorganizados, nos atendió el que quiso y cuando quiso.. Realmente podrÃan mejorar ya que están comenzando, la cachapa de la casa que pedà llego frÃa a la mesa, y el "toddy frio" era cualquier cosa menos "toddy"...
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
