Foodie
Gastrónomo
30/09/2015
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es buena, Buenos cortes y buena cocción. La ensalada cesar es pésima, no la recomiendo. El sitio es agradable y limpio, buena atención. En general se come bien a precio accesible
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
