Foodie
Degustador
28/12/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Comida normalita, como cuando andas corto a nivel monetario. Las cachapas son buenas, el cochino frito si tienes suerte lo sirven fresco y otras veces viejo. Los jugos son buenos pero muy caros.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
