12 años tiene esta cadena ofreciendo buen café y opciones sencillas para comer. Es el lugar que reivindica la hora de la merienda en Caracas, la opción número 1 cuando decides invitar un café en ambiente informal.
Sobre el restaurante
Av. Luis Roche con 1era. Transversal Manzana 2 local Nro. 7 - Altamira - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(461 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me gusta la idea que Migas ha adoptado contratar personas de tercera edad cuya atención realmente supera a la de los jóvenes que normalmente atienden.... De hecho ahora cuando no me atiende una persona mayor me siento mal atendida, porque los jóvenes están como en un mundo paralelo al de su lugar de trabaja
Migas es el lugar perfecto para comer barato y bien. El sandwich de pollo bbq es muy bueno y los ponquecitos también!!
Aprecio mucho la variedad que aun tienen en sus desayunos, y su ubicación tan céntrica que siempre sirve de punto de encuentro para compartir. Mi plato favorito: las panquecas para el desayuno.
-
Miga's (Altamira)Altamira -
Miga's (Las Mercedes)Las Mercedes -
Miga's (C.C. Tamanaco)Chuao -
Miga's (Santa Paula)Santa Paula -
Miga's (C.C. Sambil)Chacao -
Miga's (Cubo Negro)Chuao -
Miga's (Parque Cristal)Los Palos Grandes -
Miga's (C.C. Líder)Los Cortijos de Lourdes -
Miga's (C.C. Los Próceres)Santa Mónica -
Miga's (C.C. El Recreo)Sabana Grande
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.