Lugar fresco y ventilado, la cantidad de gente es impresionante, siempre hay que esperar un poco si es fin de semana, pero todo lo vale con la comida que ofrecen 10/10, solía pedir la botellita de sake, lástima que ya no la ofrecen, los bartender 10/10, el servicio muy bueno. Es muy buena opción ir con amigos, hay unos muebles como para 9-10 personas. Lo único en lo que realmente me quejaría es en el servicio de Narguiles, cuando decides ofrecer tal servicio debes saber que tienes que estar encima de las hookah arreglandolas, no es posible colocar 2 carbones y desprenderte totalmente, siempre debe haber un narguilero pendiente de arreglarlas, porque cuando la ponen encima de la mesa nisiquiera traen pinza, y tardan demasiado en entregártelas, y siempre dicen que es porque tienen una cocinita para tanto carbón. Esa sería mi única queja. Del resto 10/10 todo.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(67 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un sitio único, con una comida espectacular y muy buen servicio. Se llena siempre, lo que a veces genera mucho ruido, pero el sitio vale la pena.
Debo decir que me sorprenden los comentarios relatando mal servicio. En nuestro caso la atención fue de primera, los tragos excelentes (No pelen el Moscow Mule), y la comida muy buena y en porciones razonables. El plus de este sitio, y del que le antecedió, es la magnífica terraza con vista espectacular. Espero volver para probar otros platos.
Lugar con buena comida y excelente vista. El servicio se les sale un poco de las manos en días muy concurridos… Entre ambas sedes considero mejor la de Las Mercedes!
Lugar abierto y con excelente ambiente juvenil y femenino. Muy sabroso todo lo que probé y buen bar para conversar con amigos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.