Realmente la Mozart es un punto de referencia en Caracas, por su tradicion y por su famosa receta de Profiterol, sus postres son emblemáticos, acostumbro ir a la sede del Ccct, siempre full, recomiendo la Torta Sache, la Torta de Amaretto (parece un sufle), los bombones y cualquier dulce que usted pueda ver en sus vitrinas! Deliciosos.
Sobre el restaurante
C.C. Ciudad Tamanaco Nivel C2 - Chuao - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(354 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente variedad de dulces; sus clásicos son los profiteroles; la tartaleta de nueces y el Baklava recomendado; el espacio muy pequeño para atender su alta demanda; por lo menos la sucursal del CCCT.
Este local es un clásico, sus dulces individuales están en 3,5$ cada uno, lo cual me pareció caro, pero honestamente no se cuanto están los dulces en otros lugares (quizá el precio se justifica por la cantidad de papel, teipe y cartón que te dan para envolver un solo dulce, ya que no se puede comer adentro). La persona que cobra no es nada amable, te trata hasta como si te estuviera haciendo un favor y nunca, nunca tiene cambio. Pero, todo esto se te olvida una vez que pruebas el profiterol que sigue siendo el mejor profiterol de ccs, con el mejor chocolate y la mejor crema, aún si lo estás comiendo parado afuera de la tienda viendo las sillas de la feria.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






