Lugar acogedor en el pueblo del Hatillo, con una esmerada atención. Pedimos de entrada el carpaccio de lau lau ahumado que estaba excelente; de principales el arroz con mango, bastante bueno, el pastel de chucho delicioso, el ceviche (cuya leche de tigra se sentía algo amarga y es una porción muy pequeña) y el asado, un poco duro y seco. De postre: cheesecake de plátano, que no era tal, sino más bien una especie de pudín sin mucha gracia, y la lágrima de chocolate, que como brownie/ponqué de chocolate estaba bueno, pero como lava cake (que es como se nos presentó) decepcionó, ya que no tenía centro líquido sino una consistencia de torta totalmente homogénea. Sirven buen café, vino por copas agradable, sin embargo la comida es normal.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(181 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es buena, el carpacho de Lau Lau ahumado excelente, el pastel de Chucho es muy bueno. Los postres muy simples, no parecen de restaurant. El servicio es bueno, mesoneros atentos. El ambiente un poco apagado, sin embargo se puede conversar en familia.
El restaurante es bueno: tiene un muy buen ambiente, la atención es de primera y la comida es rica sin embargo, las porciones son mínimas. La relación precio-plato no es buena: los platos son muy pequeños para lo que cuestan. Mi experiencia se ve reducida a los desayunos.
Divina la pasta con mariscos un ambiente tranquilo que invita a quedarse con musica relajante y muy buena compañía volveré
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.