Foodie
Crítico
04/12/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Buena atención, ambiente super agradable y con excelente decoración la comida muy buena, en especial el pulpo super rico, me encantó, si quieres una cena romántica me parece que seria buena opción, la comida y un buen vino seria una cena mágica lo recomiendo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
