06/07/2018

Olio

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Luis Roche, con 5ta transversal, C.C. Altamira Village local PB 04 - Altamira - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(292 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Como siempre buen lugar. buen ambiente..buena atencion..comida bien con detalles al igual que el vino. Mesoneros y atencion muy pendientes y serviciales...sugerencias muy bien y comida casi casi ideal.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Carne marinada en naranja y pure de papas colombianas
  • pasta con salchicha italiana
  • Corazones de alcachofas con camarones y turas de jamos serrano
Comida
Servicio
Ambiente

Comida italiana de muy buena calidad y buen sabor, excelente atención de el personal el local está super bien con dos áreas para comer podrían ampliar un poco mas el menú

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es muy bonito e invita a pensar que pasará un rato agradable, pero cuando la comida no acompaña es muy difícil. Esperé una hora por una mesa y afortunadamente estaba ahí cuando era mi turno porque ya iban a pasar a otro sin llamarme. Pedimos un pollo relleno que venia con guarnición de papas y lo cambiaron por pasta. El pollo era microscópico y sin apenas relleno con una salsa poco agraciada y la pasta filetto de acompañamiento llegó cruda. Mi esposa pidió unos linguinis a la ruota y llegaron fríos, cuando lo pasaron por el queso por supuesto no logro la cremosidad y la integración del queso, los devolvimos y llegaron tibios y no quisimos insistir más. Pedimos de entrada una ensalada que vino sin aderezo prácticamente, lo que obligó a pedir le pusieran más. Pedimos unas bebidas frappé pero no tenían licuadora porque se había dañado. En fin. No regreso, por caro, malo y ser más bomba que chicle. El personal si estuvo muy atento, pero solo con la gente no pueden hacer un punto y menos en estos tiempos donde un servicio tan costoso no devuelve la inversión hecha. Es lastimoso que un sitio tan bonito y agradable tenga tan mala comida.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida, servicio y ambiente..!! De verdad todo estaba exquisito y nos atendieron muy bien..!! 100% recomendado..! Prueben el Quesillo cremoso de la casa..!! Muy muy bueno

Comida
Servicio
Ambiente
  • Centro de Lomito en Salsa de Oporto con pasta 4 quesos
  • Ensalada Caprese
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es magnífico para ir en pareja o simplemente ir a tomar unas copas y relajarse. Recomiendo ir no muy tarde si eso es lo que se busca, puesto que, en la noche es más como para ir en grupo por unos tragos

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×